SQUALO by CALLAGHAN
SQUALO está creado para caminar más con mayor confort. Su innovador diseño en forma de oruga le dota de una mayor capacidad de absorción y devolución de la energía que utilizamos a la hora de caminar.

ADAPTLITE. MÍNIMO PESO
Adaptlite es la última generación de materiales de suelas desarrollado para Callaghan en exclusiva. Adaptlite proporciona máxima ligereza y elasticidad manteniendo altos estándares de duración y agarre que junto a la tecnología Adaptaction convierte la experiencia de caminar en única. Mínimo peso - Máxima comodidad

28 AMORTIGUADORES
Los 28 amortiguadores independientes que componen la suela del SQUALO, le dotan de una mayor capacidad de absorción de impactos y devolución de la energía, favoreciendo la salida e impulsando el caminar.

GRABADO LÁSER
El grabado a láser empleado en la manufactura de la piel nos permite aportarle una personalidad única y lo que es más importante, reducir las piezas empleadas, evitando así roces e incomodidades.

POWER WALKING
Caminar 30 minutos al día a ritmo moderado es la recomendación de la Organización Mundial de la Salud para sentirse mejor. Squalo esta creado para hacer del caminar una experiencia mucho más placentera. Ejercítate caminando. Camina más.

ADAPTACTION. SE ADAPTA AL PIE
La innovadora tecnología de patente internacional Adaptaction, reproduce los movimientos del pie humano y se adapta al incremento de la anchura del pie al caminar, ofreciendo como resultado una sensación máxima de confort.