FAQs


1.- ¿Cómo se realiza la compra en la tienda online de Callaghan?

Para comprar en nuestra tienda online tienes que registrarte, ir a "Registrate" y "Crear cuenta". Una vez que te registres, tus datos serán guardados para compras futuras. Tras seleccionar el producto que quieras presiona "Añadir a Mi Cesta". Terminada tu selección, presiona "Siguiente" para elegir la forma de pago que desees y a continuación presiona nuevamente "Siguiente" para ver los datos de tu pedido. Un vez que verifiques que son correctos presiona "Confirmar pedido". Recibirás un correo con el resumen del pedido que has realizado. Si el pago se hace por transferencia bancaria o tarjeta de crédito o debito, te llegará un correo electrónico confirmando que el pago de tu pedido ha sido procesado. Y un último correo electrónico cuando la empresa de transportes haya recogido su pedido de nuestro almacen.

2.- ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Los datos pueden ser modificados. Debes ir a "Iniciar sesión", entrar en tu perfil de usuario y actualizar tus datos.

3.- Si se me olvida la contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Ir al apartado de "Iniciar sesión" pulsar "has olvidado la contraseña" e introducir el correo electrónico, el código de seguridad y presionar "enviar". Inmediatamente recibirás un e-mail con tu contraseña.

4.- ¿Tenéis disponibles medias tallas?

Callaghan no hace medias tallas.

5.- ¿En qué países está disponible el servicio de la tienda online?

La tienda online está disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal y Suecia.

6.- ¿En qué moneda se reflejan los precios?

Los precios están expresados en Euros. Los precios mostrados son los precios de venta al público con sus respectivos impuestos incluidos.

7.- ¿Cuáles son las formas de pago?

  1. Transferencia Bancaria:
    Titular de la cuenta bancaria: Calzados Retrak S.L.
    IBAN: ES88 0182 2398 5302 0155 7338.
    SWIFT: BBVAESMMXXX.
  2. Tarjeta de crédito y débito (Visa y Mastercard).
    Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Cuando confirme el pedido se le redirigirá a la "pasarela de pago segura del BBVA".
  3. Contra-reembolso. - solo disponible para los envíos a España.
    Se aplicará un 3% al total del pedido, siendo 2,42 € la cantidad mínima aplicable.
  4. PayPal
    Pague de forma rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito.

8.- ¿Cuál es el plazo de entrega de los envíos?

Tras la confirmación de que el pago ha sido procesado, el tiempo estimado de envío es el siguiente:

  1. Para envios a España Peninsular, Baleares y Portugal: de 1-3 días laborables con MRW o Correos Express y de 7-10 días laborables con Correos.
  2. De 3-6 días laborables para Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia y Suecia. Se utilizará la empresa de transportes UPS para la entrega de estos envíos.

Los pedidos serán enviados en horario laboral y por ello para evitar incidencias en la entrega, por favor indica la dirección en la que el pedido puede ser entregado durante este horario, así como el teléfono de contacto. Callaghan no hace envíos en apartados postales.

Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra. La tienda online de Callaghan no es responsable de incumplimiento en caso de agotamiento de las existencias, fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En época de rebajas o promociones el plazo de entrega puede verse afectado.

9.- ¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

El total de los gastos de envío están indicados abajo:

  1. España Peninsular y Baleares: 3 € - 3,70 € - 1 €, dependiendo del servicio elegido.
    Si la compra es superior a 40 € el envió será gratis.
  2. Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal y Suecia: 10 €.
    Si la compra es superior a 140 € el envió será gratis.

10.- ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Para revisar el estado de su pedido, vaya a "Mis pedidos" dentro de su cuenta de usuario.

11.- ¿Puedo realizar una devolución o cambio?

Si al recibir su pedido no queda completamente satisfecho, dispone de 30 días desde la fecha de entrega del pedido para realizar una devolución o cambio. En la actualidad las devoluciones o cambios de los artículos comprados en la tienda online de Callaghan se gestionarán por teléfono llamando al 0034-941 380297 o por correo electrónico: tiendaonline@callaghan.es. Para realizar una devolución o un cambio, el producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Cambios:

  1. El primer cambio de talla o modelo en pedidos enviados a España Peninsular o Baleares es gratis.
  2. Para los cambios de pedidos enviados a Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal y Suecia, el cliente correrá con los gastos de envío. Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar el cambio.

Devoluciones:

Para realizar una devolución el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución. La tienda Online de Callaghan no aceptará devoluciones a portes debidos. Una vez recibida la mercancía procederemos a realizar el abono. Junto con el envío has de incluir el Formulario de Devolución: Formulario

12.- ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Por teléfono de Lunes a Jueves de 9am - 1:30pm y de 3pm – 6pm y Viernes de 9am a 2pm( hora española) : +34 941380297, por   +34 650901447 o por correo electrónico: tiendaonline@callaghan.es